24 / 7Siempre abiertoLl√°manos443 898 0980

Nosotros

Dr. Eduardo García Belman

Es un profesional en formación en el campo de la ortopedia y traumatología, comprometido con su desarrollo académico y profesional.
Dr. Eduardo García Belman

Graduado de la Escuela Médico Militar y actualmente realizando su especialidad en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad en Ortopedia y Traumatología, demuestra un firme compromiso con la excelencia médica.

Con una s√≥lida formaci√≥n educativa que incluye estudios en la Universidad Vasco de Quiroga y el Colegio Jos√© Mar√≠a Morelos y Pav√≥n, el Dr. Garc√≠a Belman ha demostrado su dedicaci√≥n desde sus a√Īos de formaci√≥n acad√©mica.

Su experiencia profesional abarca roles importantes en el ámbito militar, como Capitán Primero Pasante de Medicina en el Hospital Central Militar y Comandante de Pelotón de Sanidad en el 6/o Batallón de Fuerzas Especiales y el 2/o Batallón de Fusileros Paracaidistas. Estas responsabilidades le han permitido desarrollar habilidades médicas sólidas y liderazgo efectivo en entornos desafiantes.

El Dr. García Belman ha contribuido al campo de la medicina a través de su investigación, destacando su tesis sobre la cicatrización de heridas limpias mediante el uso de plasma rico en plaquetas, estudio comparativo, realizado en 2013.

Con habilidades en inglés y una sólida base en programas informáticos estándar, el Dr. García Belman demuestra su capacidad para comunicarse efectivamente y utilizar herramientas tecnológicas en su práctica médica.

Como parte del equipo m√©dico del Hospital AcostMedical, el Dr. Garc√≠a Belman contin√ļa su formaci√≥n especializada, brindando atenci√≥n m√©dica de calidad a sus pacientes y contribuyendo al avance de la medicina ortop√©dica y traumatol√≥gica.



Horario de Consulta

Mi objetivo es ofrecer atención personalizada y profesional. A continuación, encontrarás los días y horarios disponibles para programar una consulta conmigo.


Lunes
8:00 AM – 8:00 PM
Martes
8:00 AM – 8:00 PM
Miércoles
8:00 AM – 8:00 PM
Jueves
8:00 AM – 8:00 PM
Viernes
8:00 AM – 8:00 PM
S√°bado
8:00 AM – 1:00 PM
Domingo
Cerrado

Reservar Cita

Reserva tu cita al n√ļmero de tel√©fono:

443 898 0980

Sujeto a espacio en agenda*


Copyright AcostMedical 2024. Derechos Reservados.