Especialidad médica dedicada al diagnóstico y el tratamiento de enfermedades que pueden afectar a personas adultas y que no necesiten tratamiento quirúrgico. La atención en la medicina interna es de forma integrada en los problemas de salud de los pacientes en coordinación con otros especialistas.
Es una especialidad de la medicina enfocado en el estudio del sistema reproductor femenino. Los profesionales de esta especialidad atienden las patologías relacionadas con los órganos femeninos como el útero, la vagina y los ovarios, y también de la prevención de enfermedades futuras.
Especialidad médica dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio centrada a los pulmones, el mediastino y la pleura. Las enfermedades por antecedentes familiares, causas congénitas o hábitos de vida (como exposición a contaminantes y patógenos, o tabaquismo), afectan al sistema respiratorio.
Conoce la variedad de perfiles para cuidar cada aspecto de tu salud.
Resultados de laboratorio en poco tiempo de espera.
Asesores dedicados a la atención personalizada que te llevarán de la mano en todo momento.
Conocida también como estomatología, es una especialidad de la Medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a la cavidad oral, como las caries, enfermedades periodontales y maloclusiones.
La Medicina física y Rehabilitación (Fisioterapia) ayudan a restaurar el movimiento y la capacidad funcional en personas con limitaciones por enfermedades o lesiones. En esta especialidad se diagnostican y tratan enfermedades que afectan al cerebro, la médula espinal, los nervios y el sistema musculoesquelético.
Esta especialidad explora la relación entre los alimentos y la salud, abordando aspectos como la composición de los alimentos, el metabolismo humano y las necesidades nutricionales. Se centra en promover dietas equilibradas para prevenir enfermedades y optimizar el bienestar, integrando conocimientos de bioquímica, fisiología y salud pública.